Blog Aleste
Consejos de Belleza, para Niños, de Salud y mucho más...

Decálogo para sentirte bien en Primavera

¿Quién no quiere sentirse joven, tener una piel que brille intensamente y estar sano y en forma física y mentalmente ? Aquí os dejamos algunos secretos para que nuestra belleza interior se traslade al exterior en forma de decálogo para sentirte bien en Primavera: 

1 . Contra el envejecimiento asegúrate de que haces lo que amas en la vida.

La felicidad crea un brillo juvenil natural en cualquier persona. Cuando vives tus pasiones rebosas alegría. Y esa alegría te inspira a tener más alternativas de felicidad y bienestar. Por el contrario, el estrés absorbe la vida de cualquiera y hace que nuestras decisiones tiendan al negativismo y al rechazo de alternativas. El estrés nos hace ver las cosas de manera pesimista y agobiada.

2 . Viste como te gusta .

Cómo te vistes es una expresión de ti mismo. Si te sientes  joven de espíritu, ¡atrévete con esos vaqueros ajustados o esa minifalda! ponte lo que quieras. El concepto de vestir según una edad suena un poco extraño. Si te sientes y te ves bien con alguna ropa, ¡póntela!

3 . Crea una rutina de auto-cuidado.

No es un lujo, sino una necesidad. Comienza cada día cuidándote, con tu hidratante y protección solar. Termina cada día con limpieza facial. ¡Mímate!

4 . Practica más sexo.

¿A que esto no requiere ninguna explicación? 

5 . No te desanimes cuando te equivoques.

Piensa que es una oportunidad para crecer, aprender y ampliar tu conocimiento y las alternativas que se te presentan. Míralo como un aumento de las oportunidades que te ofrece la vida y su diversidad, en lugar de tratar de conseguir lo perfecto y el “éxito a la primera” que no existe en esta vida.

6 . Crea tu propia versión del éxito.

Básalo en tu pasión y  en lo que realmente te gusta en lugar de en lo que piensa la gente, tu familia o amigos .

7 . Baila con más frecuencia.

El baile es bueno para el alma. No importa si bailas bien o mal. En la calle, en la cocina, en una fiesta, en una clase de zumba, sobre una mesa, ¡donde sea!   

8 . ¡Sonríe!

Las caras de enfado y preocupación dan lugar… ¡a las temidas arrugas! 🙂

9 . Deja de tratar de tener un cuerpo y una vida perfectos.

No intentes ser lo que no eres, no intentes encajar donde no puedes, no te impongas la limitación de ser de tal o cual manera. Disfruta de la libertad de ser imperfecto y  abraza el alivio de ser perfectamente imperfecto.

10 . Expresa gratitud .

Para ti, tus seres queridos, con el camarero o con extraños. Compartir tu agradecimiento con los demás te permite obtener la energía positiva que se crea entre las personas. Te sientes bien. Y también aumenta la felicidad en la vida de la gente cuando se sienten apreciados. Todos salimos ganando.

 

0 Comentarios

    Responder

    XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.