Blog Aleste
Consejos de Belleza, para Niños, de Salud y mucho más...

Operación traje de Flamenca

Lo reconozco, soy una dejada… llega la navidad, los eventos, las comidas… año nuevo.. reyes…¡dios! ¿ Cuántos kilos he puesto? ¡Dios! Nos ponemos a dieta… parece que nos recuperamos…pero vienen las gripes…y te recuperas, llega el carnaval… otra caída en las erizadas,la cervecita …y ….¡ya estamos casi en abril! ¡Cómo pasa el tiempo! Y tanto, que de los mantecados estamos desempolvando el traje de flamenca…( el de nazareno ya tiene que estar hasta planchado).

Yo temía ese momento de probarme el traje, lo reconozco, pero hay que echarle valor y muchas ganas….o mucho de todo… porque si hay que meterle ( de esperanza también se vive) o sacarle…solo queda un mes. El domingo me atreví, llegas…sabes que el último lavado seguro que algo ha hecho para que encoja… empiezas a subírtelo, ves que cada vez metes más barriga… y “fin” consigues que abroche hasta arriba. Suspiro de alivio, al menos entras… pero no sabes por cuanto tiempo…

Yo siempre me digo, miremos el lado positivo, entrar hemos entrado…y ya tenemos tema para el blog de la farmacia y encima un reto para abril…conseguir respirar en el traje. Me pongo a leer y estudiar, algo habrá que me ayude dentro de la botica.

Quiero hacer algo de dieta, pero soy realista, a mi eso de comer, me encanta, conocer bares, me fascina. Más difícil aún, llega la semana santa sevillana, con sus torrijas y sus pestiños… Tengo que ser sincera conmigo misma, pero ponerme a una dieta de pollo y piña, no lo veo ni lo quiero…

Me planteo algo razonable, hacer más ejercicio, eso del deporte pone más feliz, liberamos endorfinas…etc ( que comentaremos en otro post). Algo fácil, correr un poco, bici. Pero todos sabemos, que el deporte nos da hambre y el equilibrio entre el gym y el ñam se rompe. Necesitamos comer sano, una dieta equilibrada, donde el verde sea predominante, la fruta el mejor snack y el pescado la mejor fuente de proteínas… pero, ¿es suficiente? Llega el finde y pecamos (al menos yo caigo en una y mil tentaciones) …¿solución?

SI, hay solución. Libramed. Hace un mes, fuimos a una formación de #aboca y nos pusimos al día de este producto, que casi tenía en el olvido. La verdad es que el precio ya echa para atrás ( casi 34 euros), que la última vez que lo probé…pues como que no me gustó, eran unas cápsulas que para tragármelas casi me ahogo…y que mi concienciación y mi motivación no eran las de ahora. El caso, que tras la formación, decido darle una nueva oportunidad. ¿Quieres saber por qué?

1.- El “desconocido” pico glucémico, es en realidad nuestro peor enemigo. Cuando comemos, se produce un exceso de glucosa en la sangre, la insulina, nuestra hormona encargada de bajarlo, se pone a trabajar como una loca…parte de la glucosa la almacena en glucógeno y el exceso….lo transforma en grasa…si, nuestro organismos se encarga de engordar a nuestros adipocitos.

2.- Libramed, al tomarlo forma un gel en nuestro intestino (donde se produce la absorción de los nutrientes). Este gel hace que la absorción sea más lenta…por tanto eliminamos ese pico malvado glucémico.

3.- Libramed, no evita la absorción, sino que la enlentece, que quede claro, por tanto, consigue que estemos más saciados, durante más tiempo y evita que piquemos entre horas.

4.- Además la forma de gel…permite la regulación intestinal…es decir, que ayuda a ir mejor al baño ( sin efecto grifo incontrolable)…¡y te quita ese sueñecito después de comer! (el culpable también era la insulina)

¿Te ha convencido a ti también? Si aún tienes dudas, yo te animo a que te pases por la farmacia y nos pidas muestras. Yo soy fanática del nuevo formato en sticks. Soy sincera, el secreto de su funcionamiento reside en el agua… y es que somos mayoritariamente agua y lo que nos cuesta beberla ( que levante la mano a quien le parece más fácil beber 8 vasos de cerveza en dos horas que ocho de agua). Para que funcione este super-producto natural, es necesario el agua. Sin agua no hay gel y sin gel no retrasamos la absorción. Cuando tomas las cápsulas pecas de ni tomar medio vaso de agua y tomar fibra sin agua, tiene un nombre y se llama tapón intestinal. IMPORTANTE, tomar mínimo un vaso de agua grande. Lo bueno de los sticks, que los disuelves en el vaso y te lo bebes.

Pues nada, yo voy a seguir este mes y… ¿os imagináis que hasta le consigo meter al traje? Bueno, tengo otro aliado para ello, pero este post está siendo demasiado largo y tendremos que dejar algo para el siguiente… ¿ no?

0 Comentarios

Responder

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>