Blog Aleste
Consejos de Belleza, para Niños, de Salud y mucho más...

Pierde peso con la Operación CHANCLA

¿Operación bikini? ¡¡Anda ya!! En Farmacia Aleste te proponemos la Operación CHANCLA, que es mucho más sana ¿Quieres saber en qué consiste?

C: Come sano

Lo primero es llevar una dieta equilibrada. Mucha fruta, mucha verdura, ¿qué te vamos a contar? Todo el mundo sabe que la nocilla no está en la base de la pirámide alimenticia…

H: Haz ejercicio

Métete esa canción de «Mueve tu cucu» en la cabeza y ponte en marcha. Aunque solo sea caminar. Por poco que hagas será mejor que el tumboning.

A: Apunta tus metas

¿Qué quieres conseguir? ¿Perder los kilos del confinamiento? ¿Reducir una talla? ¿Perder un par de kilos? Ponle fecha sin ambiciones desproporcionadas que luego nos venimos abajo…

N: No hagas burradas

Nada de hacer el animalaco y hacer ayunos o comer solo hojas de kale o ponerte a hacer en un día todo el deporte que no has hecho en tu vida. Sigue tu plan con paciencia y conciencia.

C: Consigue ponerte en orden

A veces comemos por estrés, por depresión, por aburrimiento. Recuerda el Mens sana in corpore sano. Ordena tu coco y analiza de dónde te viene esa ansiedad por la comida.

L: Líquido a tutiplén

Ojo, que el líquido no es la birra. Agua. Hidrátate. Mucho. Entendemos que si vas a hacer ejercicio vas a sudar y si cambias tu dieta tienes que hidratarte más.

A: Acepta ayuda profesional

A veces necesitamos un empujoncito para conseguir nuestras metas. Puedes contar con nuestra nutricionista o preguntarnos sobre complejos saciantes o reductores de calorías que te ayuden en esta batalla.

0 Comentarios

    Responder

    XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.