Servicios

Asesoramiento nutricional

Fijando objetivos…#nutrición

¿Cuántas dietas has comenzado sin éxito?

Te contamos cómo conseguir tu peso ideal y mantenerlo. Necesitas un profesional que motive tus pasos. En la primera visita deja claras tus expectativas:

  • volver a meterme en aquel vestido/traje de flamenca ( esa temida “operación farolillo”),
  • volver a gustarme,
  • la operación bikini,
  • encontrarme mejor…

Se ha de crear un vínculo emocional con tu médico-dietista, que creas realmente que es la persona que te va ayudar a lograr los objetivos que juntos os vais a marcar.

En primer lugar debes saber que hay un hambre “física” y un hambre “emocional”. La primera es fácil de controlar: se trata de controlar las variaciones o picos de glucemia y mantener la masa magra (muscular) que supone un metabolismo de base demasiado bajo. La otra la vas a ir controlando con las ayudas en las sucesivas entrevistas dietéticas gracias a la gestión emocional de tu proyecto

“Me voy a querer”

Ya sabemos que la dieta la haces tú pero….¿ Quién te va a ayudar a cambiar de hábitos? Alguien que realmente crea en ti, en tu capacidad para hacerlo y que te vaya a marcar unos retos que sólo tú vas a conseguir.

Después de un exhaustivo reconocimiento de peso, grasa etc, cuestionarios de hábitos alimentarios, cuestionarios de vulnerabilidad digestiva y pautas de actividad física, rutina y ritmo diario, tu médico-dietista va a prescribirte una dieta y los consejos micro nutricionales que correspondadn a tu estado para lograr un reequilibrio de tu estado físico y emocional desde el punto de vista bioquímico, y además en cada sesión va a ir controlando tus “logros” y mesurando tus adelantos con estudios de bioimpedancia, en el que se recogeran como cambia tu peso, porcentaje de masa magra, masa grasa, agus, etc..

¿Qué vas a conseguir? Adelgazar y además hacer un auténtico tratamiento #antiaging, ganando en salud, vitalidad, alegría, ganas de vivir y compartir, y más motivación para tus otros retos vitales.

Nosotros tenemos la alegría y el placer de aprender cada semana de una gran profesional, como Sonia, que se ha ganado el cariño de todos los pacientes del barrio gracias a su simpatía, su profesionalidad y ser una gran “coach” porque lucha y cree en los retos que cada una de las personas que pasan a la rebotica le transmiten.

Sonia Jiménez Romero es Técnico Superior en Dietética y Nutrición. Lleva en el sector de la nutrición 11 años de los cuales 10 trabaja con Nutricion Center, empresa dedicada al asesoramiento nutricional en farmacias.

Ella nos explica “decidi estudiar nutrición porque desde pequeña he estado muy concienciada en llevar una vida sana ligada al deporte y qué mejor manera que trabajar en lo que me gusta y ayudando a otros a alcanzar sus objetivos. Ayudo al paciente desde mi conocimiento en nutrición y dietética como con mi experiencia en cuidar mi peso, mi salud y mi bienestar.

Os animo a que vengáis a la FARMACIA ALESTE en la que me encuentro todos los jueves y os asesoraré para llegar a vuestro peso correcto”.

Pide tu cita para un primer control GRATUITO

Servicios
Nombre
Apellido