Servicios

Análisis Digital de la Piel

Cada piel es única y sus necesidades diferentes

Por ello, antes de decidir qué tratamiento es el idóneo, debes conocerla. Desde Farmacia Aleste, en menos de tres minutos te ayudaremos a conocer mejor cómo es tu piel y cuál es el mejor tratamiento y rutina para cuidarla.

¿Cómo lo hacemos?

IDONEA es un innovador y revolucionario equipo que mediante el uso de cámaras de alta resolución y su exclusiva tecnología de Bio-Visión consigue ver  en tu piel mucho más allá de lo que el ojo humano puede percibir.

Tras analizar tu piel, podemos cuantificar con un completo análisis los 9 parámetros fundamentales de tu piel:

  1. Hidratación
  2. Grasa
  3. Manchas melánicas
  4. Rojeces
  5. Tonalidad
  6. Poros
  7. Arrugas
  8. Índice de sensibilidad
  9. Riesgo de daño solar

Al finalizar este primer paso, te entregamos, de forma gratuita, un informe dermocosmético personalizado, que te ayudará a cuidarte mejor.

Asesoramiento

Además de los dermo-consejos de tu informe, nuestros expertos en dermo-cosmética te asesorarán sobre cuál es la rutina más adecuada que debes seguir para el cuidado de tu piel.

Podrás conocer la relación de los productos de dermofarmacia más efectivos y adecuados para tu tipo de piel y sus necesidades específicas. Seleccionaremos para tí entre 4 millones de fórmulas únicas posibles la más adecuada para ti en ese momento, ofreciéndote así lo más efectivo para el cuidado de la piel. LA COSMÉTICA PERSONALIZADA

UNA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA CUIDAR LA SALUD DE TU PIEL Y MEJORAR TU IMAGEN

Pide tu cita para un estudio GRATUITO

Servicios
Nombre
Apellido